Información sobre José Miguel Guerrero Sánchez

                        Somos una empresa de la ciudad de Villacastín y prestamos nuestros servicios en la provincia de Segovia. Realizamos trabajos de todo tipo de pintura, conocemos todas las técnicas, somos especialistas en  efectos decorativos, lacadas, barnizadas, pintamos pisos, viviendas, negocios, interiores y exteriores de edificios, dando un toque original con diferentes técnicas de pintura y materiales. Ofrecemos infinidad de posibilidades.

Contamos con una larga experiencia en el sector con un equipo profesional de especialistas propios formados y altamente cualificados para cualquier tipo de trabajo así como el material técnico adecuado y de mejor calidad garantizando excelentes acabados para los diferentes retos laborales. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Nuestros clientes quedan satisfechos porque somos:

• Profesionales
• Creativos
• Rápidos
• Económicos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar