6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Natalia, 21 de Julio de 2021

Han realizado un trabajo impecable en muy poco tiempo. Muy buena relación calidad-precio. Son muy eficientes y unos grandes profesionales, además de que son muy agradables y cumplidores.

Ana, 15 de Julio de 2019

Ha realizado un buen trabajo. Todo perfecto.

Daniel , 09 de Julio de 2019

Le pondría una puntuación de un 10. Es un hombre serio y muy profesional. Lo recomiendo, sin duda alguna.

Magdalena, 24 de Marzo de 2018

El mejor precio que ningún pintor me había ofrecido, estoy súper satisfecha con el trabajo en casa, es resuelto, rápido y limpio. Sin duda le recomiendo y volvería a llamarle.

Ver más opiniones

Información sobre Jose Luis Bellot Alarcón

                        Somos una empresa de pintores en Monóvar y trabajamos por la provincia de Alicante, sobretodo en la zona interior. Algunas de las localidades en las que damos servicio son Elda, Novelda, Aspe, Sax, Monforte del Cid, Salinas, Agost, etc. Estamos especializados en pintura arquitectónica de casas, pisos, edificios y en general todo tipo de fachadas. Pintura plástica, poner papel pintado, estucos venecianos, alisar gotelé, y otras técnicas de pintura decorativa. Nuestros trabajos más habituales son pintar casas de particulares, tanto de aquellos que quieren alguna técnica decorativa para personalizar los espacios, como los que solamente quieren pintar en blanco.

Soy un pintor profesional autónomo con varios años de experiencia. Somos muy serios y cumplidos con los trabajos y con muy alto sentido de la responsabilidad. Presupuesto sin compromiso. Ofrecemos un trato cercano al cliente, tratando siempre de poner las cosas fáciles para poder ser de ayuda. En las visitas tratamos de buscar siempre las mejores soluciones. Trabajamos con materiales de calidad que puedan garantizar la duración de los trabajos. Por supuesto, la profesionalidad y la seriedad son aspectos claves en nuestro día a día.

Nuestros clientes nos recomiendan por: 

- Calidad de los acabados
- Puntualidad
- Trato cercano y profesional                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.