Información sobre Jose Carlos García Huertas

                        Soy un pintor de Villacarrillo y doy servicio en la provincia de Jaén. Realizo todo tipo de pintura en general, desde pintura clásica hasta la mas moderna e innovadora. Soy especialista en pinturas plásticas de acabados mate, satinado y brillo, alisados y tendidos de superficies tanto en interior como en exterior, eliminación de gotelé, esmaltados, barnizados, lacados, pintura de fachadas, empapelado (papel decorativo, vinilos, murales, etc), alta decoración (tierras florentinas, velattura, envejecidos, estucco, etc). 

Soy un pintor autónomo con muchos años de experiencia y además de trabajar de forma profesional e impecable, doy mucha importancia a la limpieza y seriedad en mis trabajos. Todo ello para ofrecerle la comodidad y diseño que desee en su hogar.

Al contratar mis servicios va a tener:

-La garantía de un trabajo bien hecho
-Un asesoramiento muy eficaz.
-Seriedad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar