4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Patricia, 23 de Agosto de 2022

Puntos buenos: Es económico y limpio. Puntos malos: creo que nos dejó el techo de la cocina sin pintar, algunas zonas tenían grumos de pintura y ondulaciones en la pared. Le dijimos que nos quitase todos los enchufes e interruptores porque los íbamos a poner nuevos y si no al cambiarlos se podría dañar la pared y no lo hizo así que eso nos pasó. También le dijimos que nos pintaste otra cosa aparte y al final no nos lo pintó.

Elisa , 05 de Agosto de 2022

Júnior es muy puntual y educado además de buen profesional. Pintó la habitación sin apenas manchar y con un acabado perfecto. Sin duda, lo recomiendo.

Mª Luisa, 15 de Junio de 2021

A través de Carlos de Pintorist, con un trato y rapidez de respuesta muy correcto, he encontrado la empresa JJ Pintura. La experiencia y los resultados han sido óptimos. Limpieza y rapidez, y la calidad del trabajo muy buena. El trato con Leni ha sido excelente en todo momento, desde la primera entrevista hasta la finalización (dicho sea de paso, fue una de las razones que nos inclinaron a contratarle).

Fernando, 21 de Abril de 2021

Recomiendo a Leni para cualquier trabajo porque es muy profesional, comprometido con el encargo y a un precio muy competitivo. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado.

Ver más opiniones

Información sobre JJ pintura

                        Nosotros somos JJ Pintura, una empresa de pintores en Madrid. Nos podemos mover por toda la ciudad sin problema, también por Madrid centro. Además, trabajamos en localidades situadas a los alrededores de la capital, como Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, etc. Hacemos todo tipo de aplicación de pintura. Estando especializados en pintar interiores de pisos, chalets y todo tipo de locales, también podemos pintar fachadas de edificios. Además, podemos quitar gotelé, alisar paredes, reparar desperfectos, etc. Podemos pintar puertas a rodillo en casa del cliente o lacarlas a pistola. Puede pedir un presupuesto aquí para pintar, ya sea toda su vivienda o pintar solamente una habitación. También puedes pedir presupuesto para pintar tu comunidad de vecinos, un local que tengas, unas oficinas, etc. Tanto si eres particular como empresa, podemos darte servicio.

Soy un pintor autónomo desde hace más de 4 años y llevo más de 10 años pintando, ya que empecé trabajando para otros. Procuro siempre ser rápido para molestar lo más mínimo y poder ofrecer buenos precios. Además, también le doy mucha importancia a la limpieza, ya que sé que la mayoría de clientes buscan pintores que sean limpios. Mi trabajo siempre está garantizado para tu mayor tranquilidad.

JJ pintura intenta prestar un servicio que sea:
- Rápido: para ahorrar costes y molestias
- Limpio: que quede todo bien
- Garantizado: para que estés tranquilo con el profesional que has elegido                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.