9/9 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jose, 18 de Agosto de 2021

Muy bien todo por parte de JIREH reformas y de Mirko Arteaga especialmente. Ha cumplido en todo momento, trabajan con limpieza, han sido flexibles y las cuestiones que se fueron añadiendo se presupuestaron con los precios ajustados del presupuesto inicial. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Antonio , 20 de Julio de 2021

Muy bien, el trabajo ha quedado bien hecho. Como pintores, son limpios, eficaces y el trato que dan es inmejorable.

Sara, 24 de Junio de 2021

Los pintores han hecho un buen trabajo y lo han hecho rápido. Muy amable en todo momento. He quedado muy contenta.

Victorino , 20 de Abril de 2021

Ha quedado todo perfecto. Gracias.

Ver más opiniones

Información sobre JIREH Reformas y decoracion

                        En JIREH Reformas y decoración somos pintores en Madrid. Trabajamos mucho en la ciudad de Madrid, tanto en Madrid centro como en cualquier otra zona de la ciudad. También vamos a otras localidades situadas en los alrededores: Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Pinto, Coslada, Rivas-Vaciamadrid, etc. Somos una empresa dedicada a la pintura, decoración y pequeñas reformas. Lo que más hacemos es pintar pisos en Madrid, ya sea viviendas completas o parciales (habitaciones, salones, pasillos, etc.). En interiores hacemos también otros trabajos como pintar puertas, alisar paredes o quitar gotelé. Tenemos buena maquinaria, por ejemplo, para alisar las paredes y poder hacer buenos trabajos. Podemos también pintar fachadas de edificios no muy altos. Presupuesto gratuito para todos los clientes que deseen pintar.

Soy un profesional autónomo y cuento con 8 años trabajados como pintor en Madrid. Así pude aprender el oficio de un buen pintor. Cuento con colaboradores que nos permiten tener un equipo formado por personas preparadas, cada uno en su especialidad (por eso podemos cubrir otros gremios a parte de la pintura). Trabajamos con proveedores de marcas reconocidas, es por ello que ofrecemos 1 año de garantía en nuestros trabajos.

Anímate a pedir un presupuesto aquí para disfrutar de:
- Un buen servicio, con buenos materiales y buenos acabados
- Unos precios competitivos
- Un trato agradable                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.