6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

juan , 10 de Noviembre de 2020

El precio, la limpieza y el trato con el profesional han sido muy buenos. En cuanto a los acabados, no sé si es que han sido días húmedos, ha faltado ese secado verificado. Así y todo, estoy muy contento con la labor realizada.

Agur, 30 de Septiembre de 2020

Muy contenta con el trabajo que han realizado en mi casa: papel y pintura. Muy profesionales, puntuales, amables y el presupuesto que me ofrecieron muy ajustado, sin duda los recomendaré.

Javier, 24 de Septiembre de 2020

Muy contento con el trabajo realizado por Jesús y Ángel. Rápido, limpio y precio correcto.

Ana , 31 de Agosto de 2020

Los pintores fueron muy puntuales y muy ordenados. El precio correcto y muy acorde al resultado del trabajo. Solo puedo decir cosas buenas de ellos.

Ver más opiniones

Información sobre JESAN, Aplicaciones de pintura y decoración

                        JESAN aplicaciones de pintura y decoracion es el nombre comercial que uso como pintor. Soy de Valencia y por toda la Comunidad Valenciana, tanto en la capital como en otras localidades como Montserrat, La Eliana, Massamagrell, Paterna, Torrent, etc.  Nos dedicamos a la aplicación de pintura exterior e interior, a la impermeabilización de terrazas y todo lo relacionado con la pintura. Desde pintar un piso o un local hasta impermeabilizar un tejado. Entre otras cosas, podemos hacer lo siguiente: alisar paredes, quitar gotelé, estucos, pintar escaleras de vecinos, pintar fachadas de casas, pintar puertas a rodillo con esmalte, reparación de grietas, reparación de humedades, etc. Si quieres tener mi precio, no dudes en pedir un presupuesto para pintar lo que necesites aquí mismo y trataremos de facilitártelo lo antes posible.

Tenemos más de 18 años de experiencia en el sector, ya que empecé trabajando muy joven, a los 17 años en concreto. Durante todos estos años he podido aprender de todo tipo de situaciones en las que me he encontrado. He tratado con problemáticas distintas y he podido aprender una gran variedad de técnicas. Tenemos una buena relación calidad/precio ya que conseguimos unos buenos acabados ajustando mucho los márgenes. Sabemos que es muy importante que estés satisfecho con el trabajo realizado al mismo tiempo que no tengas que pagar un precio demasiado alto.

Somos pintores que trabajan con:
- Profesionalidad
- El conocimiento que da la experiencia
- Seriedad y compromiso                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies