Información sobre In Bianco

                        Somos una empresa de Segovia y brindamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicios en diferentes técnicas de pintura y alta decoración, efecto bicolor, tierras travertinas, efecto llana, lacados, barnizados para todo tipo de muebles, nuevos, antiguos, rústicos, en madera roble, pino, nogal y cerezo, papeles y vinilos decorativos, paredes lisas, restauraciones con diversos materiales. Asesoramos en colores y motivos decorativos.

Desde hace 4 generaciones somos pintores profesionales/decoradores y en 2006 empezamos con servicios básicos, In Bianco ofrece un servicio óptimo, de calidad, con personalidad propia. Innovamos, crecemos, damos un paso más y nos certificamos como interioristas, realizamos proyectos de interiorismo abarcando todos los servicios que necesites, en cualquier sector, en cualquier segmento.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Presupuestos sin compromiso
• Personal especializado
• Profesionalidad
• Seriedad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar