Información sobre Illamola i pintors

                        Somos Illamola i pintors, una empresa del sector de la pintura que da servicio en toda la provincia de Girona. Nuestra especialidad es la decoración así como la protección de paredes. En el campo de la decoración diseñamos nosotros mismos los estucos, los colores, así como el tipo de pintura. Nos gusta hablar primero con el cliente y acordar esas combinaciones juntos para poder adecuarnos a sus gustos y necesidades. También aconsejamos a los usuarios sin ningún tipo de compromiso y utilizamos muestras palpables para que ellos puedan escoger con mayor precisión qué tipo de reforma quieren en sus hogares.  

Tenemos una larga experiencia en el mundo de la profesional de la pintura y trabajamos también con cubiertas, madera y otro tipo de superficies. Con respecto a la madera, nos encargamos de pulirla, lacarla y barnizarla, asegurando así su perfecta conservación. Utilizamos siempre materiales de primera calidad específicos para cada uno de los inmuebles que tratamos. También trabajamos en la protección de paredes, ya sea aislamiento térmico o impermeables, para alargar así la vida útil de las paredes. 

Nuestros clientes nos recomiendan por: 
- Calidad de los acabados
- Profesionalidad de nuestro material                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar