4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jone, 15 de Febrero de 2021

Muchas gracias Iker. Me ha gustado mucho tu trabajo. Lo has dejado de maravilla. Además el trato ha sido muy cercano y de confianza. Lo recomendaría sin duda.

Cristina, 18 de Enero de 2021

En general todo bien, aunque dejó un remate sin terminar. Le pongo, como nota, un notable. Es limpio.

Susana , 12 de Enero de 2021

Muy contenta con el trabajo: hasta que no quedo perfecto, no paró. En el trabajo tuvo una muy buena limpieza y fue puntual en sus citas. Lo recomiendo.

Marijose , 19 de Julio de 2019

Un notable para Iker. Había algunos aspectos en los que podía mejorar pero en líneas generales, estoy contenta.

Ver más opiniones

Información sobre Iker

                        Soy un pintor de Vitoria-Gasteiz y ofrezco mis servicios de pintura en toda la provincia alavesa, principalmente suelo trabajar en Vitoria y alrededores. Realizo todo tipo de trabajos de además de pintura en decoración de interiores y exteriores, saneamientos, tratamientos antihumedad, quitar gotele, empapelar paredes, esmaltar o lacar puertas. Trabajo tanto para clientes particulares, en pisos y casas, como para empresas en locales, oficinas, comunidades de propietarios, etc.

Cuento con 10 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración de interiores. Estoy en constante aprendizaje de nuevas técnicas decorativas para ofrecer un abanico más amplio de opciones a la hora de 
Trabajo con un compañero que también es especialista en diferentes técnicas. Utilizo materiales de calidad de las casas más reconocidas del mercado. Ofrezco presupuestos sin compromiso ajustados a las necesidades de cada cliente.

Al contactar con nosotros recibirás:

- Calidad de los acabados
- Limpieza
- Puntualidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia