Estas son las 2 respuestas que ha dado idees i pintures decoratives a algunas preguntas hechas por usuarios como tú. Puedes acceder a las preguntas para leer las respuestas enteras. Con sus respuestas, podrás ver los conocimientos del pintor para asegurar que contratas a un buen profesional.
P

Buenos días,

Quisiera saber si para el techo de baño y cocina con una pintura plástica satinada es suficiente o hay que buscar opciones más específicas como anticondensación, antihumedad, antimoho, etc.

Ej: Pintura Revetón Profesional blanco satinado, ¿recomendable para techo cocina/baño?

Gracias

2021-07-12 Alberto Rodríguez Tipos de pintura pintura baños y cocinas

Respuesta:

Buenos días,

Yo, los baños los hago con pintura semimate. El material que pongo yo ya lleva antimoho. Otra opción, si me lo pide el cliente, es usar un esmalte al agua. Es un material resistente y que funciona bien en este tipo de estancias.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos

P

Buenos días,

Tengo unas puertas lacadas que ya se encuentran en mal estado y me gustaría pintarlas. Lo que paso es que no tengo claro si eso se puede hacer, si es recomendable, etc. Por eso, mi pregunta es esta: ¿Se pueden pintar las puertas lacadas?

Muchas gracias de antemano

2021-05-13 Gemma Puig Torres Técnicas de pintar pintar puertas lacadas

Respuesta:

Hola,

Sí, se pueden pintar las puertas lacadas. Se tendrían que lijar bien para abrir el poro y que ancle el esmalte agua o esmalte al disolvente.

Un saludo

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.