3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

M. Ángeles, 17 de Junio de 2021

Mi experiencia ha sido positiva. Cumplieron con los plazos fijados, el importe contratado y limpieza. Mi nota con el profesional que contraté sería de un 9.

Leo, 20 de Mayo de 2021

Muy bien. Es un pintor eficaz, rápido y limpio. Además, tiene un buen trato.

Paula, 06 de Mayo de 2021

Israel es un 10 en todo. Muy buen trato, buen profesional, se preocupa y cumple los plazos perfectamente. El precio acorde a su trabajo . Lo recomiendo cien por cien.

Ver más opiniones

Información sobre idees i pintures decoratives

                        Idees y Pintures Decoratives es una empresa de pintores ubicada en La Vall d'Uixó, al Sur de la provincia de Castellón. Creemos que es una muy buena ubicación ya que nos permite trabajar tanto la zona de Castellón de la Plana, Almazora, Villarreal, Borriana, Nules, etc. como la zona de Valencia, Sagunto, Alboraya, Bétera, Massamagrell, etc. Soy un pintor de fachadas, de interiores, de alta decoración, puedo poner papel pintado, puedo pintar terrazas de antigoteras, puedo alisar pisos, puedo aplicar técnicas de decoración basadas en stuccos y, en general, puedo aplicar toda clase de materiales de decoración. Mis clientes (ubicados en las dos zonas comentadas a las que voy casi a diario) me llaman para pintar viviendas enteras pero también para pintar habitaciones sueltas, puertas o esa parte de la vivienda que piensan que necesita redecorarse. El particular es mi cliente más habitual, aunque puedo trabajar también con empresas. No te quedes sin saber tu presupuesto, pídelo aquí.

Soy un profesional autónomo con una ya larga experiencia como pintor. Cuento con un ayudante para ser más eficaz en el trabajo y poder cuidar bien todos los detalles como a mi me gusta. Pienso que es básico para lograr que el cliente quede contento, que al final es lo que da sentido a nuestra profesión. Además, siempre trato de ajustar mis costes para ofrecer precios competitivos.

En Idees i pintures decorativas nos suelen recomendar por:
- Los excelentes acabados conseguidos con buenos materiales y el cuidado de los detalles
- Los precios competitivos que nos permiten tener una buena relación calidad precio
- El trato que brindamos a nuestros clientes                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.