1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

David , 23 de Junio de 2021

Se han puesto en contacto con nosotros al momento, seriedad y ejecutado las tareas en tiempo y forma. Se ha realizado una retirada del gotelé y pintado en blanco comedor y habitaciones. Todo según lo esperado y dejando la casa en perfecto estado de limpieza. Agradecer la profesionalidad de todo el equipo de trabajo (5 personas) que consiguieron realizarlo.

Ver más opiniones

Información sobre Ibra color

                        Nosotros somos Ibra color, una empresa de pintores en la Cerdanya, ubicados en Puigcerdà. Trabajamos por toda la Cerdanya, tanto catalana (Alp, Llívia, Puigcerdà, Bellver de Cerdanya, Age, Vilallobent, Queixans, Bolvir, Saga, etc.) como francesa (Estavar, Osseja, Nahuja, Bourg-Madame, Font Romeu, Saillagouse, etc.). Nos dedicamos a la pintura interior y exterior y  al mantenimiento de madera. Pintamos pisos, apartamentos y casas de todo tipo, así como locales y comunidades de vecinos. Podemos pintar aplicando pintura plástica o bien aplicando otras técnicas decorativas. También podemos pintar exteriores y hacer el mantenimiento de la madera exterior de todo tipo de fincas. Ya sabemos que la madera siempre hay que cuidarla para que nos dure... También podemos reparar paredes para que la pintura que apliquemos luego tenga una mayor durabilidad. Podemos también pintar o barnizar puertas y vigas interiores. Puedes pedirnos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Somos un equipo de dos pintores autónomos y trabajamos para ofrecer la mejor relación calidad precio a todos nuestros clientes. La profesionalidad y el compromiso con cada cliente son las banderas de nuestro servicio. Brindamos un trato cercano y trabajamos de forma limpia y eficiente, tratando de cumplir siempre los plazos marcados.

Ibra color quiere destacar en los siguientes aspectos:
- Ofrecer una buena relación calidad precio
- La profesionalidad y el compromiso con el cliente
- Ofrecer un trato cercano                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.