6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Arantza, 15 de Septiembre de 2021

Mi experiencia ha sido positiva. Ibón es una persona muy agradable. Aunque ha habido alguna cosilla, se le ha comunicado a él lo que nos parecía que no estaba bien y lo ha solucionado. El plazo, tal y como nos dijo: 2 semanas.

Maitane, 24 de Julio de 2021

Presupuesto realizado mediante fotos. Trabajo a realizar, quitar papel, lucir y pintar. Las paredes tenían varios papeles que les resultó difícil quitarlos. Cuando llegó la hora de lucir las paredes.... de las 4 ninguna está como para enseñar. En muchas se nota como falta de lucirlo. En zonas importantes como la zona de los interruptores, cinta de la persiana, o zona de rodapiés falta mucho trabajo. El techo lo pintaron sin ni siquiera dar algo de masilla en una pequeña grieta. Los chicos muy majos pero tienen tanto trabajo que el nuestro no lo remataron bien.

June , 06 de Julio de 2021

Todo perfecto con Ibon. Rapidez y buena ejecución del encargo. Muchas gracias.

Yolanda , 25 de Junio de 2021

Todo muy bien. Muy bien precio. El pintor es encantador y limpio. Considero que es totalmente recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre Ibon Roldan

                        Soy Ibón Roldán, un pintor ubicado en la ciudad de Bilbao. Desde aquí trabajo por gran parte de la provincia de Bizkaia, llegando también a algunas zonas de Cantabria. Evidentemente, nos movemos por localidades como Barakaldo, Portugalete, Leioa, Basauri, Etxebarri, Getxo, Berango, Sopelana, Mungia, etc. Nos dedicamos sobretodo a la pintura en casas de particulares y a las reformas, aunque también hacemos fachadas de distinta índole. En cuanto al interior de viviendas podemos hacer de todo: desde trabajos sencillos como pintar de blanco un piso vacío hasta otros trabajos más de pintura decorativa y cuidando otros detalles. También podemos lucir las paredes, quitar gotelé, pintar puertas (lo podemos hacer a rodillo y a pistola, ya sea en casa del cliente o llevándonoslas en el taller), etc. Podemos hacer desde trabajos pequeños como pintar una habitación hasta otros trabajos de más envergadura. Pintamos también para empresas, comunidades de vecinos, etc.

Somos un grupo de pintores con mucha experiencia (más de 25 años), dedicados a la pintura. Contamos con todos los seguros y cursos de prevención necesarios para tu tranquilidad y la nuestra. Cuidamos los acabados y buscamos siempre el mejor producto y la mejor solución para cada caso. No dudes en contactar con nosotros y pide tu presupuesto de forma gratuita. Te ofrecemos un trato personalizado.

Como pintores, siempre ofrecemos a nuestros clientes:
- Profesionalidad y seriedad cumpliendo con todos los requisitos
- Cuidado de los acabados y resultados de calidad
- Precios ajustados, asequibles para el cliente                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.