1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

José María, 04 de Marzo de 2020

Da gusto encontrarse con profesionales así. Desde el momento de preparación del a hacer una visita muy rápido y nos convenció la profesionalidad y sinceridad en el trato. A la hora de la ejecución, tal y como esperábamos. Pintor detallista, que ha cuidado pequeños detalles como si lo hubiésemos hecho nosotros. Sin duda, si tenemos que hacer otro trabajo similar, recurriremos a él.

Ver más opiniones

Información sobre Hogar a punt Miguel

                        Somos una empresa de Vinaròs y ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Castellón y en Tarragona, sobre todo por el Baix Maestrat especialmente por Vinaròs, Benicarlo y Peñiscola. Realizamos todo tipo de servicios del hogar y estamos especializados en servicios de pintura interior. Pintar pisos, pintar casas, pintar locales, pintar oficinas, pintar comunidades, etc son los trabajos más habituales.

Somos una empresa Joven con muchas ambiciones en el sector de la pintura y la decoración. Cuidamos especialmente la atención al cliente desde el primer contacto hasta la revisión final del trabajo: la limpieza es uno de los puntos que más tenemos en cuenta para no manchar durante el proceso de pintado y luego dejarlo todo limpio al finalizar. Trabajamos con buenos materiales y así los acabados son más duraderos.

Al contactarnos te ofreceremos:

- Relación calidad precio
- Presupuesto sin compromiso.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies