Información sobre Hnos. Perez Reparación y pintura

                        Somos una empresa de Sotillo de la Adrada y realizamos trabajos de interior y exterior por Sotillo de la Adrada, El Valle del Tiétar, Ávila, Madrid y el resto de España. Nuestra preocupación por la salud de nuestros clientes y respeto por el medio ambiente nos ha llevado hasta la pintura ecológica natural. Somos especialistas pintura de interiores, pintura lisa, gotelé, empapelados, lacados, pintura de exteriores, impermeabilizaciones de cubiertas, impermeabilizaciones de piscinas, revestimiento para fachadas y tratamientos para la madera.

Pintores Hermanos Pérez C.B. es una empresa con una amplia experiencia de más de 22 años en el sector de la pintura profesional. Nuestra amplia experiencia nos avala y nos permite llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, por complejo que sea, en el menor plazo de tiempo posible sin menoscabo de una calidad con acabados y terminaciones profesionales. Disponemos de un amplio abanico de pintores profesionales muy cualificados formados en nuestra casa para poder ofrecerle siempre la máxima calidad, limpieza y eficacia en todos nuestros trabajos.

Nuestras principales ventajas son:
• Productos 100% naturales, libres de disolventes y carentes de toxicidad
• Contamos con maquinaria y tecnología de vanguardia
• Somos una empresa innovadora que se forma periódicamente para aplicar las técnicas más vanguardistas de la actualidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar