Información sobre H.D.M. Construcciones

                        Somos una empresa de Sauquillo de Cabezas y préstamos nuestros servicios en Segovia. Trabajamos con pintura de viviendas tanto interior como en exteriores, realizamos la pintura y rehabilitación de fachadas y cubiertas de edificio, proyectos de obra nueva, albañilería, instalaciones eléctricas, calefacción y climatización, reformas generales, reformas en general tanto de interiores de viviendas como rehabilitaciones integrales incluidos tejados y fachadas.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y reformas en Segovia; disponemos de maquinaria, furgonetas, camiones y material propio, de esta forma logramos acortar todos nuestros plazos de ejecución de las obras. Trabajamos únicamente con materiales de primera calidad y con los mejores y más reconocidos fabricantes. Si lo que busca es garantía, respuesta y trabajos duraderos, no dude en consultarnos cualquier duda. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

▪ Rapidez
▪ Eficiencia
▪ Responsabilidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar