1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mariano, 28 de Febrero de 2022

Buen trabajo el realizado, cumplieron con todo lo pactado, en el tiempo y forma. Son gente con ganas de agradar, precio competitivo, se pueden recomendar.

Ver más opiniones

Información sobre H&A Pintura

                        En H&A Pintura encontrarás un buen equipo de pintores en Zaragoza. Trabajamos, principalmente en esta bonita ciudad, aunque también nos movemos por otras localidades de la zona como Cuarte de Huerva, Santa Fe, Cartuja Baja, San Gregorio, Villamayor de Gállego, La Puebla de Alfindén, El Burgo de Ebro, etc. Nuestra especialidad principal es la pintura de interiores. Dentro de este campo tan amplio, podemos aplicar pintura plástica en viviendas vacías a precios competitivos, pintar puertas, pintar viviendas ocupadas en las que hay que ser muy cuidadoso, aplicar técnicas decorativas, quitar el gotelé de las paredes y dejarlas lisas, colocar papel pintado, esmaltar bañeras para cambiarles el color, etc. En cuanto a las puertas y los muebles, podemos esmaltarlos o lacarlos en nuestro taller, según prefiera el cliente. Cabe tener en cuenta que hay diferencia de presupuesto entre uno y otro acabado. Trabajamos sobretodo para particulares, pero son muchas las empresas y negocios locales que han contratado nuestros servicios. Puedes pedirnos precio para la realización del trabajo que tienes en mente sin compromiso alguno.

Somos pintores autónomos con amplia experiencia en todo tipo de pintura, más de 7 años ya. Nos ponemos a tu disposición para prestar los servicios mencionados con calidad y garantía. Como no tenemos una gran estructura de empresa, podemos ser muy competitivos. Déjanos en nuestras manos tus trabajos de pintura.

¿Qué es lo que destacamos de nosotros mismos como profesionales?
- La calidad de los acabados 
- La satisfacción de nuestros clientes en todos los aspectos
- Los precios competitivos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.