61/61 Opiniones positivas          Puntuación global:

Elisabet, 17 de Junio de 2021

El servicio de Ricardo ha sido impecable. Ha hecho un muy buen trabajo en los tiempos previstos y, no solo ha sido profesional, sino que ha hecho que todo fuera muy fácil. Destacar la limpieza después del trabajo realizado y la calidad-precio del servicio ofrecido. Un profesional para recomendar.

Montserrat , 19 de Mayo de 2021

Como dato decir que cuando fui a pagarle me confundí y le di 50 euros de más q ya le había dado antes para comprar pintura, y me los devolvió. Se agradece encontrar gente honrada.

Ruth , 19 de Mayo de 2021

Nos ha ido muy bien con Ricardo, nos asesoró y entendió perfectamente el tipo de pintura que queríamos. Es una persona de trato fácil. Muy detallista en el trabajo.

Covadonga, 18 de Mayo de 2021

Era la primera vez que utilizaba este servicio y he quedado encantada. Lo recomendaría sin lugar a dudas por la seriedad, profesionalidad y rapidez.

Ver más opiniones

Información sobre GP Decoración

                        Somos una empresa de pintores en Pozuelo y prestamos nuestros servicios de pintura en toda la Comunidad de Madrid. Nos centramos especialmente en Madrid capital y las ciudades de la zona Norte y Noroeste: Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en General: pintura de interior, fachadas y pintura industrial. Pintamos pisos, casas, locales, oficinas, naves, garajes, comunidades, fincas, etc. Nuestros trabajos más habituales son el pintado de viviendas a buen precio y los alisados de gotelé.

Contamos con 26 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Ofrecemos trabajos profesionales y de calidad, ya que usamos los mejores materiales de las mejores marcas del mercado. Ofrecemos una atención personalizada y presupuestos sin compromiso. Tratamos de ser muy rápidos y eficientes trabajando para ajustar nuestros precios al máximo.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato brindado
- Relación calidad - precio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.