22/22 Opiniones positivas          Puntuación global:

Raquel , 28 de Mayo de 2021

El personal es accesible, puntual y profesional. Es una empresa de pintores altamente recomendable.

Beatriz , 20 de Mayo de 2021

El trabajo correcto, han tardado poco y el precio es muy aceptable. La limpieza bastante bien también.

Beatriz , 08 de Abril de 2021

Encantada del trabajo realizado por Gelson, rápidos, muy limpios, cumpliendo plazos. Lo recomendaría sin dudarlo y yo seguro que cuento con ellos para la siguiente. Presupuesto ajustado. Todo muy correcto. ¡Muchas gracias!

Mari cruz, 30 de Marzo de 2021

Precio muy aceptable, el trabajo de pintura excepcional en tiempo y en acabado, no tuve que quitar nada de pintura cuando terminaron, muy limpios. El trato personal con Gelson fue extraordinario, volveré a contar con él en mis próximos proyectos. Lo recomiendo totalmente.

Ver más opiniones

Información sobre GLV PINTURAS

                        En GLV Pinturas encontrarás a tu empresa de confianza de pintores en Madrid. Prestamos servicio en toda la comunidad de Madrid, trabajando en localidades como Getafe, Leganés, Alcorcón, Alcalá de Henares, etc. Ofrecemos un servicio profesional de aplicación de pintura, incluyendo: Pintar Casas , Pisos, Locales, Garajes, Comunidades, Naves, Plató de Televisión, Stands de Ferias, Quitar Gotelé y Alisado de Techo y Paredes, etc. Trabajamos con distintos acabados y sobre distintas superficies para poder realizar una gran variedad de trabajos.

Soy autónomo y tengo 14 años de experiencia, lo que me permite ofrecer un servicio profesional en todos los trabajos de pintura y decoración interior. Buscamos ofrecer el mejor servicio a precio razonable. Sabemos que las dos cosas son importantes y no por ofrecer un buen servicio podemos pedir precios desorbitados. Espero que confíes en nosotros y estoy seguro de que no te arrepentirás. Pide un presupuesto gratis aquí y, luego, toma la decisión sin ningún compromiso.

Ponemos el mayor empeño en conseguir trabajos en los que podamos destacar por nuestra:

- Limpieza
- Puntualidad
- Calidad                             

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.