1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mari cruz, 04 de Junio de 2021

una vez acabada la pintura, el 4 de Junio del 2021,compruebo que me han pintado en brillo, cuando pedí satinado, en una de las paredes que había algunos agujeros, no los taparon bien y se notaba muchísimo, además dieron mas gotelé y estaba la pared hecha un churro, me pintan por segunda vez todo el apartamento, porque el trabajo debía quedar perfecto, la segunda vez, quedo bastante peor que la primera vez, tan mal, que en la pared de color, pintaron hasta el borde de la escayola y mancharon de color la pared blanca, en el resto de paredes blancas, se notan todas las pasadas del rodillo, como si no lo hubieran empapado de puntura y de tanto peinar en algunas zonas, se han comido hasta el gotelé, la pena es que pagué antes de mirar bien los acabados porque a día de hoy 2 de julio, estoy esperando solucion, me dan muy buenas palabras, pero los hechos son nefastos. muyy descontenta y muy cabreada con el trabajo,jamás he tenido este tipo de problemas con una pintura.

Ver más opiniones

Información sobre Gammacolor pintores

                        Gammacolor pintores es una empresa de pintores ubicada en Torrevieja. Trabajamos por toda la provincia de Alicante y también en la de Murcia. La zona de Torrevieja, Murcia, Almoradí, San Javier, Orihuela e, incluso, Crevillente y Elche, son las más habituales. También nos desplazamos sin problemas a la ciudad de Alicante, San Vicente del Raspeig, y San Juan de Alicante, zonas en las que también realizamos una gran cantidad de trabajos. Nuestra empresa está especializada en todo tipo de trabajos de pintura, tanto lo que es la aplicación de pintura en interiores como la aplicación de pintura en exteriores. La mayor parte de trabajos los realizamos para clientes particulares: pintar pisos y apartamentes, pintar bungalows, pintar fachadas, pintar comunidades de vecinos, etc. De todas formas, también trabajamos para muchas empresas que necesitan pintar sus locales, oficinas, etc. Facilitamos la elección del color por parte del cliente realizando una simulación GRATUITA de cómo quedaría la estancia pintada en distintos colores de su elección.

Gammacolor pintores, forma parte del grupo Misandra y contamos con dos pintores profesionales en el equipo. Ofrecemos trabajos finos, limpios, con las mayores calidades a la mejor relación calidad-precio. Pídanos presupuesto ¡sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte y trabajaremos para que quedes contento.

Como empresa, ofrecemos un servicio basado en:
- La calidad de los acabados
- Una buena atención al cliente
- Unos precios competitivos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.