30/30 Opiniones positivas          Puntuación global:

Celia , 02 de Junio de 2022

Roy Gamboa y su compañero son unos profesionales amables, educados, discretos, limpios y el resultado ha sido excelente. Estoy muy agradecida por cumplir plazo de tiempo porque viviendo en el piso mientras pintan, lo requería. Recomendable 100%.

Antonia , 09 de Mayo de 2022

Nuestra valoración del pintor es magnífica, porque a sido muy puntual, limpio y profesional. Ha hecho todo cómo le dijimos y sin problema ninguno. Además, se le ve muy buena persona, un sobresaliente por todo.

eva, 27 de Agosto de 2020

Comentar que, a nivel de puntualidad, bastante bien, se presentaron a la hora indicada, realizando el horario indicado. Cubrieron todos los muebles y suelo, bastante rápidos y pulcros en su trabajo. Roy es la persona que dirige a su equipo, tengo que decir que lo recomendaría, por su calidad/precio.

Toni, 10 de Julio de 2020

Lo mejor que tienen es que son puntuales. Respecto al trabajo es correcto, si no buscas la excelencia, pero en líneas generales bien. Tuve que llamar la atención por no proteger el suelo correctamente encontrándome manchas y un zócalo suelto. Al día siguiente lo protegieron e hicieron un esfuerzo por la limpieza. Roy mucho mejor pintor que su ayudante, que no es muy pulcro. En definitiva un precio genial con un resultado correcto.

Ver más opiniones

Información sobre Gamboa & Silva Pintores

                        Soy un pintor de Cornellá y trabajo en las zonas de Abrera, Badalona, Sabadell, Rubí, Sant Adrià del Besòs, Sant Boi de Llobregat y alrededores. Evidentemente, también trabajo mucho en Hospitalet de Llobregat y Barcelona, así como en mi propia ciudad. Soy especialista en la aplicación de pintura de interiores: pintura decorativa, estucos, papel pintado. Trabajo en pisos, locales comerciales y naves industriales. Puedo pintar pisos vacíos a muy buen precio, dejándolo todo limpio y bien pintado al acabar. También puedo pintar en viviendas que están habitadas en el momento de la realización del trabajo, cuidando la discreción y la limpieza.

Soy profesional autónomo desde hace 20 años y cuento con el apoyo de otros trabajadores, lo que nos permite realizar un trabajo eficaz. Estoy a la vanguardia con las últimas técnicas del sector de la pintura y utilizo buenos materiales en cada proyecto que realizo. Podemos pintar desde pequeños trabajos como pintar una habitación hasta otros trabajos más grandes que requieren de más manos y de más tiempo. Esperamos que puedas confiar en nosotros y pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso. Tratamos de ofrecer los mejores precios del mercado sin descuidar la limpieza, la profesionalidad y el uso de buenos materiales.

Mis clientes me recomiendan por:

- Profesionalidad
- Puntualidad
- Precios competitivos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia