18/18 Opiniones positivas          Puntuación global:

carme, 16 de Abril de 2019

Super limpios, todo perfecto y super rápidos.

pere, 21 de Marzo de 2019

Buen trato profesional y limpieza

María Paula, 11 de Marzo de 2019

El trabajo fue realizado en la fecha acordada y entregado en perfectas condiciones. Se realizó todo lo acordado y mi calificación es de 10/10 en todos los aspectos: precio, calidad, puntualidad y limpieza. Muy recomendable.

Loida, 01 de Febrero de 2019

La verdad es que han hecho un trabajo impecable, limpios, rápido y estando muy pendiente de todos los detalles. La relación precio trabajo muy bueno. Recomendable 100x100.

Ver más opiniones

Información sobre Gamboa & Silva Pintores

                        Soy un pintor de Cornellá y trabajo en las zonas de Abrera, Badalona, Sabadell, Rubí, Sant Adrià del Besòs, Sant Boi de Llobregat y alrededores. Soy especialista en la aplicación de pintura de interiores: pintura decorativa, estucos, papel pintado. Trabajo en pisos, locales comerciales y naves industriales.


Soy profesional autónomo desde hace 20 años y cuento con el apoyo de otro trabajador, lo que nos permite realizar un trabajo eficaz. Estoy a la vanguardia con las últimas técnicas del sector de la pintura y utilizo buenos materiales en cada proyecto que realizo.

Mis clientes me recomiendan por:

-Profesionalidad
-Puntualidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar