Información sobre Galebask S.L.

                        Somos una empresa de Orio y préstamos nuestros servicios en la provincia de Guipúzcoa. Trabajamos con pintura interior (pinturas antioxidantes, pinturas antihumedad, pinturas vitrificantes, pinturas estructuradas, pintura de emulsión reforzada y barnices.) y exterior (pintura plástica, pintura acrílica al polisiloxano, pintura al silicato, pintura acrílica al agua para revestimiento liso.

Galebask S.L. somos una empresa con experiencia en la construcción, reformas y coordinación de gremios. Nuestra plantilla está formada por profesionales con experiencia en distintos campos del sector de la construcción. Cumplimos con todas las normas vigentes de prevención de riesgos laborales y salud en la construcción.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Creatividad
• Limpieza
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar