2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Carmen , 14 de Diciembre de 2021

Todo fue super rápido. Lo dejaron todo muy limpio, fueron muy atentos y agradables. Cuando fue necesario, dieron consejos sobre el color de pintura a utilizar.

Chadi, 26 de Octubre de 2021

Le contratamos para pintar el exterior de una casa de campo de dos plantas y salió todo correcto. ¡Le pongo un 10!

Ver más opiniones

Información sobre FML Pintura Y Reformas

                        FML Pintura y Reformas es una empresa ubicada en la ciudad de Málaga. Trabajamos en esta ciudad y en otras muchas poblaciones que se encuentran en sus alrededores. En algunos trabajos nos hemos desplazado también a Marbella y hemos trabajado en otras zonas como Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Benalmádena, etc. La nuestra es una empresa dedicada a las reformas, ya sean parciales o completas de viviendas. En cualquier caso, nuestra especialidad principal es la aplicación de pintura en general. Tenemos un gran número de clientes que son particulares que simplemente quieren pintar su casa o quitar el gotelé, etc. Pero también hemos trabajado en fachadas de edificios (podemos ofrecer también trabajos verticales en toda clase de edificios y en distintos servicios), hemos trabajado para empresas que quieren redecorar sus locales, podemos esmaltar las puertas para que parezcan nuevas, etc. En cuanto a las reformas, podemos hacer todo tipo de reformas de baños, cocinas, viviendas enteras, etc.

Somos una empresa con más de 25 años dedicados a este sector. Actualmente contamos con 5 profesionales especializados en los distintos gremios que nos permiten afrontar las obras con solvencia. Realizamos nuestros trabajos con esmero, cuidando los pequeños detalles y ajustando al máximo nuestros precios. Contacta aquí para poder pedir un presupuesto a medida.

FML Pintura y Reformas ofrece:
- Garantía de calidad
- Posibilidad de hacer varios trabajos
- Buenos precios                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.