2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Vanessa, 28 de Octubre de 2022

Excelente trabajo, rapidez, limpieza, y agradecidos por adaptarse a nuestro presupuesto. Además de amables y trabajadores. Les damos un 10 en todo sin duda alguna. Muchas gracias.

Carlos , 05 de Julio de 2022

El pintor tiene un trato al cliente muy agradable. El trabajo que realizó fue correcto.

Ver más opiniones

Información sobre Fenix Sant Cugat

                        Somos una empresa de pintores de Sant Cugat del Valles, que trabajamos en Barcelona y alrededores, sobretodo también en la zona del Vallès: Terrassa, Sabadell, Rubí, Sant Cugat, Sant Quirze del Vallès, Castellbisbal, etc.. Realizamos trabajos de pintura interior, exterior, industrial, lacados, barnizados e impermeabilizaciones entre otros. Realizamos alisados de paredes, podemos pintar las puertas a rodillo o lacarlas a pistola, podemos lacar o esmaltar muebles de madera o puertas de armarios, etc. Desde trabajos pequeños como pintar una habitación hasta otros más grandes y de más superficie a pintar. Podemos realizar todos estos trabajos en viviendas de particulares, comunidades de propietarios, oficinas, naves industriales, empresas, etc. Pide aquí tu presupuesto.

Contamos con varios años de experiencia en el sector. Nos esforzamos por cumplir siempre con nuestros pilares: ser rápidos, limpios y eficientes. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde la selección de los mejores materiales para cada caso hasta el cuidado de la limpieza protegiendo todo y prestando especial atención en los acabados. Estamos disponibles para ofrecer las soluciones más adecuadas y personalizadas a sus necesidades. Nuestra prioridad son la atención y la satisfacción del cliente en todo el proceso. Por esto también ofrecemos presupuestos que son gratuitos y sin compromiso.  

Nuestros clientes nos recomiendan por:
- Precios económicos gracias a una buena eficiencia
- Calidad de los acabados
- Servicios personalizados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia