36/36 Opiniones positivas          Puntuación global:

Silvia, 06 de Julio de 2022

He quedado muy satisfecha con el trabajo realizado por Fenix Pintores. Han sido puntuales con los plazos y los horarios, han trabajado muy bien coordinados, me han asesorado en pinturas decorativas y me ha quedado la casa preciosa. Los recomiendo 100%, no tengo ninguna duda de que volveré a repetir. Destacar que la atención de Omar ha sido exquisita.

Rosa, 03 de Enero de 2022

Vinieron rápido y con muy buena predisposición. En cuanto a limpieza, en el comedor bien, aunque no se tuvo el mismo cuidado en las distintas zonas donde se pintó, el baño no quedó limpio como debería ser. Los acabados, en paredes bien, aunque quedó algún pequeño espacio sin pintar, que luego se repasó. El techo del baño regular. Los radiadores y la puerta regular. Deberían mejorar. El precio nos pareció correcto. El trato correcto. Valoración global un 7 sobre 10.

Mercè , 15 de Diciembre de 2021

Los pintores respondieron muy rápido la petición de presupuesto. Y luego cumplieron con creces con todo lo pactado a lo largo del trabajo.

Angels, 25 de Octubre de 2021

Vinieron 6 trabajadores, en 7 horas aproximadamente terminaron todo el trabajo. Puntuales, muy serios, limpios. Lo recomiendo a los usuarios.

Ver más opiniones

Información sobre Fenix Pintores Matadepera

                        Somos una empresa de pintores de Matadepera y ofrecemos nuestros trabajos en la provincia de Barcelona. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: tanto pintura interior y decorativa, pintura e impermeabilización de fachadas, pintura industrial, lacados, barnizados, etc.

Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de la pintura. Esta larga trayectoria nos permita hacer uso de todo tipo de técnicas decorativas, desde las más antiguas, a las más actuales. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde la selección de los mejores materiales para cada caso, el cuidado de la limpieza cubriendo todo, los acabados, etc. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Nuestra larga experiencia
- Calidad de los acabados
- Trato brindado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia