33/33 Opiniones positivas          Puntuación global:

Angels, 25 de Octubre de 2021

Vinieron 6 trabajadores, en 7 horas aproximadamente terminaron todo el trabajo. Puntuales, muy serios, limpios. Lo recomiendo a los usuarios.

Eunice, 11 de Junio de 2021

Le dieron un remozado a unas ventanas que estaban muy deterioradas por el sol. Han quedado bien.

Jaime , 14 de Octubre de 2020

Muy buenos profesionales, un equipo amplio con lo cual los trabajos se realizan en un plazo muy ajustado. Receptivos a cualquier sugerencia que surja sobre la marcha con una aptitud excelente. Los recomiendo por calidad, rapidez, disposición y un precio ajustado.

conchi, 01 de Julio de 2020

Todo perfecto, no puedo decir nada malo, al contrario. El trato, la limpieza, la puntualidad, la rapidez, la profesionalidad, etc. Seguro que repetiré y lo recomendaré a todo el mundo. Da gusto que de vez en cuando encuentres profesionales que realmente trabajen bien. Muchas gracias.

Ver más opiniones

Información sobre Fenix Pintores Matadepera

                        Somos una empresa de pintores de Matadepera y ofrecemos nuestros trabajos en la provincia de Barcelona. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: tanto pintura interior y decorativa, pintura e impermeabilización de fachadas, pintura industrial, lacados, barnizados, etc.

Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de la pintura. Esta larga trayectoria nos permita hacer uso de todo tipo de técnicas decorativas, desde las más antiguas, a las más actuales. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde la selección de los mejores materiales para cada caso, el cuidado de la limpieza cubriendo todo, los acabados, etc. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Nuestra larga experiencia
- Calidad de los acabados
- Trato brindado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia