29/29 Opiniones positivas          Puntuación global:

José Luis , 30 de Septiembre de 2021

Personal muy educado y amable, su coordinación les hace ser rápidos y eficientes.

Sonia, 16 de Septiembre de 2021

Profesionales competentes y muy rápidos. Pintaron una casa de 3 plantas en 3 días. Puntuales, cumplieron con los plazos e incluso realizaron trabajos que no habían sido encargados inicialmente. Satisfechos.

Carolina, 09 de Agosto de 2021

Tengo una casa a 4 vientos y me pintaron la fachada entera, llegando incluso al tejado, en tan solo 2 días. Me sorprendió a positivo la rapidez del servicio. Y el precio inmejorable. Muy competitivo después de compararlo con otros presupuestos. Lo recomiendo totalmente.

Patricia, 04 de Agosto de 2021

En todo momento nos hemos puesto en contacto y rápidamente. Han dejado el piso muy limpio después de pintar y todo ha ido a la perfección.

Ver más opiniones

Información sobre Fenix Pintores

                        Somos unos pintores de Terrassa y trabajamos en la ciudad de Barcelona y alrededores. Realizamos tanto trabajos de pintura interior como de pintura exterior, estucos, esmaltes, impermeabilizaciones. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, comunidades de vecinos, locales comerciales, naves, etc.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la pintura y la decoración.
Ofrecemos un servicio dedicado y un metódico sistema de trabajo. Contamos con tecnología y equipamiento de última generación, además de estar en continua formación para dar a los clientes los resultados deseados.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Servicio personalizado
                        

cómo pintar

Tapar al pintar

Orden, limpieza y pulcritud, son tres características que damos por descontadas cuando contratamos a alguien para trabajar en nuestra casa. Al final todos buscamos un pintor que sea consciente de cuánto importa tapar al pintar. Porque un profesional del mundo de la pintura trab...

María 18/10/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia