32/32 Opiniones positivas          Puntuación global:

Lluís, 05 de Septiembre de 2022

Excelente trato, muy rápido y muy profesionales. Muy buena relación precio-calidad. Repetiríamos sin dudarlo.

Ingrid, 17 de Marzo de 2022

¡Excelente servicio! 100% recomendable, han pintado el piso en un día y lo han dejado impecable. Además Fénix Pintores tiene en su equipo diferentes profesionales, y en mi caso también me han puesto las lámparas. ¡No puedo estar más contenta! Si buscáis calidad, buen servicio, rapidez y confianza, no dudéis en contar con Fénix Pintores. Gracias Omar y equipo, ¡un placer!

Daniel , 11 de Febrero de 2022

No conocía a Omar y al equipo de Fénix Pintores y, como siempre en estas cosas, iba con un poco de desconfianza. Desde un primer momento hubo buena sintonía, nos entendimos rápidamente y las condiciones económicas muy razonables. Me hicieron un muy buen trabajo de pintura en todo el interior de la casa y también cuidaron de arreglar los muchos desperfectos que había. Ademas, Omar personalmente se encargò de solucionar algún que otro problema que surgió y tengo que admitir que han hecho un excelente trabajo, con materiales de primera calidad y en tiempos record. Un 10 como profesionales y como personas, ¡muy recomendables! ¡Repetiría con ellos sin dudarlo!

José Luis , 30 de Septiembre de 2021

Personal muy educado y amable, su coordinación les hace ser rápidos y eficientes.

Ver más opiniones

Información sobre Fenix Pintores

                        Somos unos pintores de Terrassa y trabajamos en la ciudad de Barcelona y alrededores. Realizamos tanto trabajos de pintura interior como de pintura exterior, estucos, esmaltes, impermeabilizaciones. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, comunidades de vecinos, locales comerciales, naves, etc.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la pintura y la decoración.
Ofrecemos un servicio dedicado y un metódico sistema de trabajo. Contamos con tecnología y equipamiento de última generación, además de estar en continua formación para dar a los clientes los resultados deseados.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Servicio personalizado
                        

cómo pintar

Tapar al pintar

Orden, limpieza y pulcritud, son tres características que damos por descontadas cuando contratamos a alguien para trabajar en nuestra casa. Al final todos buscamos un pintor que sea consciente de cuánto importa tapar al pintar. Porque un profesional del mundo de la pintura trab...

María 18/10/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia