28/28 Opiniones positivas          Puntuación global:

Javier , 11 de Diciembre de 2023

Un 10 en todo para Esteban. He quedado encantado.

Estefanía, 04 de Octubre de 2023

A Esteban le doy un 9. Es un gran profesional, rápido, buen resultado, cuida mucho el detalle. Claro y directo a la hora de explicar el trabajo y expectativas. Muy muy limpio. Muy educado y amable. Sin lugar a dudas le volveré a llamar y le recomendaré.

Jordi, 21 de Junio de 2023

El trato exquisito. Siempre encuentra una solución a todo y de forma simple. Ha cumplido con calendarios y los acabados de la pintura fueron los acordados. Muy contento con su trabajo.

Paco , 23 de Mayo de 2023

Deciros que Esteban es un encanto como persona y un magnifico profesional. Ha cumplido con los plazos establecidos de tiempo y la relación calidad-precio es excelente. La limpieza buena y sólo podemos decir, que hemos tenido mucha suerte por la opción que tomamos eligiendo a Esteban. No dudaremos en recomendarle para amigos y familia.

Ver más opiniones

Información sobre Esteban Pintors

                        Soy un Pintor de Barcelona y doy servicio en toda Cataluña. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura tanto de interiores (pintura plástica, esmaltes, estucos, veladuras, colocación de papeles con y sin texturas, trabajos de alta decoración, etc.) como de exteriores (fachadas, impermeabilizaciones, antihumedades, etc.) y pintura industrial (pintado de estructuras metálicas, ignifugados, etc.). Tenemos mucha experiencia en pintado de oficinas, trabajos en comunidades de propietarios y viviendas particulares. 

Soy un pintor autónomo con más de 30 años de experiencia en el sector. Esto me permite ofrecer unos precios muy competitivos debido a los reducidos costes fijos de tener una estructura pequeña. Además para cualquier tipo de trabajo cuento con el apoyo de los compañeros del Gremio de Pintores de Barcelona, del cual soy agremiado desde hace varios años. Utilizamos pinturas y demás materiales de alta calidad.

Nuestros clientes quedan satisfechos por: 
- Nuestra rapidez y profesionalidad
- Nuestros acabados de calidad 
- Nuestro trato cercano 
- Nuestros precios reducidos 
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia