2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Laura , 13 de Junio de 2022

Muy satisfechos con el trabajo que hizo la empresa de ENRI9UE. Fueron en todo momento muy rápidos y, por lo que pudimos comparar, están bien de precio.

Miguel , 22 de Marzo de 2022

Enrique, al pintarnos el apartamento, ha demostrado ser trabajador, rápido, limpio, cordial y profesional.

Ver más opiniones

Información sobre Enri9UE

                        Soy Enri9UE, un pintor de La Bisbal d'Empordà. Actúo como pintor profesional en la zona del Alt Empordà y del Baix Empordà, así como en zonas como el Gironès, la Selva, la Costa Brava, etc. Localidades como Girona, Figueres, Roses, Castelló d'Empúries, Llagostera, Palamós, Cassà de la Selva, etc. són bastante habituales en mi día a día. Trabajamos, habitualmente pintando pisos, casas, locales, comunidades de vecinos, garajes, etc. Podemos realizar también trabajos de obra nueva con máquina airless. Especializados en pintura decorativa, podemos aplicar una gran cantidad de técnicas decorativas. También realizamos trabajos que requieren más rapidez y efectividad para bajar costes. Pintamos puertas, ya sea a rodillo o a pistola según el acabado que se desee. Del mismo modo, nos ofrecemos para pintar fachadas de viviendas unifamiliares y otras fachadas pequeñas. También realizamos trabajos en naves industriales, ya sea en el suelo (pinturas epóxicas, pinturas de poliuretano, etc.), fachada, paredes, etc. Puedes pedir un presupuesto en esta página sin compromiso alguno.

Soy un pintor professional autónomo con más de 30 años de experiencia. Acostumbro a trabajar solo y llevo toda la vida haciendo de pintor. Realizo trabajos de calidad, presento presupuestos ajustados y tengo un gran compromiso con los clientes.

Desde Enri9UE te ofrezco:
- Calidad en materiales y su aplicación que resultan en buenos acabados
- Precios ajustados
- Seriedad y profesionalidad con el cliente y el trabajo                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.