Información sobre E-Decor SB

                        Somos una empresa de Segovia y préstamos nuestros servicios en toda la provincia. Realizamos todo tipo de trabajos en pintura y decoración como, eliminación de gota, estuco veneciano, tierras florentinas, fusiones y papeles pintados. También trabajamos con aislamiento térmico, trabajos verticales, solados y alicatados, albañilería en general, trabajos en pladur, impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas, limpieza, como trabajos de silicato, pétreos y lisos, tarima flotante, armarios empotrados, lacados en obra.

En nuestra larga trayectoria estamos hemos creado entornos de vida, espacios para vivir, espacios para compartir, nuestro objetivo es conseguir que el cliente quede satisfecho. Somos aplicadores homologados y profesionales en todos los trabajos a realizar. Y lo más importante no subcontratamos, todos los trabajos los realizamos nosotros. Como surge E-Decor SB de las ganas de realizar un trabajo bien hecho y que cada cliente tenga su casa tal y como soñó.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Eficacia
• Seriedad
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar