1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Julia, 17 de Noviembre de 2020

El pintor es una estupenda persona y buen profesional. Muy contenta con su trabajo. Presentó un buen precio y fue limpio y rápido. Ha quedado todo perfecto.

Ver más opiniones

Información sobre DGF decor&paint

                        Esto es DGF decor&paint, una empresa de pintura y decoración afincada en Lloret de Mar. Damos servicio a todas las poblaciones ubicadas aproximadamente a unos 50 quilómetros a la redonda. Trabajamos por la Costa Brava (Blanes, Tossa de Mar) pero también por el Maresme (Arenys, Mataró, Vilassar, Sant Pol) y otras zonas del interior (Vidreres, Maçanet de la Selva, Hostalric). Nos dedicamos básica mente a prestar servicios de pintura en viviendas, naves, locales, fachadas, hoteles, etc. Se realizan toda clase de trabajos: realización de lisos, aplicación de pintura plástica en techos y paredes, esmalte al agua, estucos, pinturas decorativas, colocación de papel pintado, lacado puertas y muebles, barnices, aplicación de pintura epoxi en suelos, esmaltes para estructuras metálicas, aplicación de microcemento en baños y cocinas, etc. Trabajamos para todo tipo de clientes, habiendo trabajado en multitud de hoteles, con varios decoradores, con clientes particulares, etc. Además de los servicios de pintura, también nos dedicamos al montaje de tarimas.

Somos una pequeña empresa, liderada por un pintor autónomo con más de 13 años de experiencia en el sector. Podemos, si es necesario, contar con más colaboradores para afrontar trabajos de mayor tamaño que requieran de más mano de obra. Somos conscientes que en decoración, los pequeños detalles marcan la diferencia y les prestamos mucha atención.

Nuestra empresa destaca, según nuestros clientes, en:
- La limpieza y los acabados
- El trato personal amable y cordial
- La eficacia que permite ajustar los costes                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies