Información sobre Decosán C.B.

                        Somos una empresa de Camuñas y prestamos nuestros servicios en Toledo. Nos especializamos en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura o la decoración en una vivienda o en obra, como pueden ser; acabados en liso, gotelé, pinturas decorativas, estucos, tierras florentinas, efectos óxidos, y colocación de papeles pintados. También nos especializamos en pinturas industriales, esmaltes sintéticos, pinturas intumescentes sobre estructuras, esmaltes, epoxis y protección contra graffiti.

Nuestra empresa nació a principios del año del 2011 tras ajustarse en estos años difíciles de nueva demanda de trabajo y situación económica. Estamos caracterizados por la realización de decoración y aplicaciones de pintura, teniendo amplia experiencia en el servicio particular que damos a la vivienda, el desarrollo de obras civiles y la gran clientela con que contamos.

Nuestros clientes nos prefieren por:

• Transparencia
• Servicio
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar