1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mavy , 22 de Septiembre de 2017

La atención fue buena pero el trabajo no. Sobretodo no se cumplieron los tiempos y el acabado del trabajo dejaba mucho que desear. Empresa poco recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre Decorastur Pintores

                        Somos una empresa de Marbella que presta sus servicios en Málaga. Nos dedicamos a la pintura decorativa e industrial y trabajos verticales. Utilizamos una línea completa de pinturas y recubrimientos industriales, tales como, esmaltes epóxidos, recubrimientos base agua, esmaltes de poliuretano, recubrimientos para altas temperaturas y recubrimientos para acero, acero galvanizado, aluminio y concreto, para condiciones de exposición corrosiva y no corrosiva, entre otros recubrimientos.

Gracias a varios años de experiencia en el sector, siempre tenemos presente la organización de los trabajos, la limpieza, seguridad, seriedad y el compromiso que adquirimos con el cliente, todo esto nos hace marcar la diferencia. Con un equipo humano de profesionales cualificados, cuyo objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos y resultados. 

Nuestros clientes nos prefieren por:

• Garantía 
• Calidad 
• Precio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar