Información sobre dEcorArTe Pintura y Decoración

                        Somos dEcorArTe Pintura y Decoración,  una pequeña empresa, dedicada a la decoración y pintura, de Calafell, y ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Tarragona y Barcelona. Realizamos trabajos de interiores tanto en tiendas,restaurantes,casas, naves, pisos. Pintamos desde una pequeña estancia de una habitación hasta pisos completos. Realizamos trabajos de pintura industrial, pintura e impermeabilización de fachadas, Murales infantiles , alta decoración. 

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la pintura y la decoración. Nos basamos en características y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre seriedad y responsabilidad en el proyecto a realizar. Estamos en constante formación de técnicas de pintura y utilizamos materiales de alta calidad, para ofrecer además unos acabados exquisitos. Cuidamos en todo momento la limpieza, tanto antes de iniciar un trabajo, como durante el proceso de pintado y al finalizar.

Al contactar con nosotros te ofreceremos:

- Relación calidad precio
- Limpieza
- Trato personalizado.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar