Información sobre Decoraciones Pintulama

                        Somos una empresa familiar de Torrijos, prestamos nuestros servicios en todo el país. Ofrecemos servicios en todo tipo de pinturas y decoración, estuco, imitación a madera, pintura a rayas, trabajos de restauración, fachadas, impermeabilización de fachadas, aplicación de vinilos, escayolas, pladur, parquet, preparación de paredes con imprimación para colocación de papel decorativo en cabeceros de habitaciones, pasillos, salones de viviendas, edificios, locales comerciales.

Nuestra empresa familiar nació en el año 1.992. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales, que poco a poco han ido obteniendo nuevos conocimientos gracias a los cursos teóricos y prácticos realizados  en las distintas actividades que desempeñan y cuyo objetivo es realizar un excelente trabajo y satisfacer a nuestros clientes. Es una pequeña empresa familiar cuya actividad principal son los trabajos de pintura a particulares, empresas y pintura de alta decoración. Nuestro trabajo abarca todo el territorio nacional, nos desplazamos a cualquier rincón de España, disponemos de vehículos industriales y de grúa propia para las alturas y fachadas.

Nuestros clientes nos contratan por:
• Experiencia
• Trabajamos de forma profesional
• Utilizamos productos de alta calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar