8/8 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jose Manuel, 20 de Febrero de 2019

Tanto el alisado como el posterior pintado de las paredes quedó perfecto.

francisco, 05 de Febrero de 2019

Muy contento, muy profesionales, limpios, educados y dando ideas. La comunidad en general muy contentos todos los vecinos. Lo recomendaríamos a quien nos pregunte si sabemos de algún pintor.

Alberto, 01 de Febrero de 2019

Mi puntuación es la máxima en todos los sentidos. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado por Decoraciones Naranjo.

EDUARDO, 19 de Diciembre de 2018

Para mi, el trabajo de pintura de la fachada de la casa en color albero fue muy elegante y con una calidad y calidez extraordinarias.

Ver más opiniones

Información sobre Decoraciones Naranjo

                        Somos una empresa de trabajos de pintura de Madrid y nuestros trabajos los realizamos en la comunidad de Madrid y alrededores. Hacemos todo tipo de trabajos de pintura en general como son los lisos, estucos, colocación de papel pintado, colocación de moldura de escayola, etc. Estamos especializados en trabajar para viviendas ,locales, y comunidades. Además de la pintura estamos especializados también en pequeñas reparaciones del hogar, como la fontanería, albañilería, electricidad, carpintería de aluminio y madera.

Contamos con 15 años de experiencia en el sector de la pintura. Las garantías que ofrezco en mis trabajos están por escrito durante un año. En mis trabajos 
garantizo responsabilidad, seriedad, calidad, y limpieza, además de presupuestos y asesoramiento sin compromiso.

Mis clientes me recomiendan por:

- Trato recibido
- Calidad de los acabados
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar