Información sobre Decoraciones Casás

                        Somos una empresa de pintores en Pontevedra que trabaja por toda la provincia prestando toda clase de servicios relacionados con la pintura. Nuestra gama de servicios va desde la pintura interior (pintar pisos y casas para particulares, aplicar técnicas de alta decoración como estucos, tierras florentinas e imitaciones, pintar oficinas y locales comerciales, etc.), hasta la pintura exterior (pintar fachadas de toda clase de edificios), la pintura industrial y la pintura de suelos y pavimentos (aplicación de pintura epoxi, pinturas de poliuretano, señalización, etc.). Puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Somos una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia y con un equipo compuesto por 11 profesionales formados en las distintas técnicas y servicios que prestamos. Por ello, podemos adaptarnos a una gran variedad de trabajos y plazos solicitados. La calidad es una de las señas de identidad de nuestra empresa, tanto con los materiales empleados (usamos productos de calidad de la marca Procolor - de Akzo Nobel-, líder mundial en venta de pintura) como por la dedicación y atención al detalle de nuestros profesionales. Cuidamos también la limpieza y la relación con el cliente para conseguir su satisfacción, que es lo que nos garantiza la continuidad de nuestra empresa.

Tratamos de diferenciarnos por:
- Uso de productos de alta calidad que garanticen un buen acabado y una larga duración.
- Un equipo de profesionales formados que trabaja para la satisfacción del cliente
- Nuestra seriedad y profesionalidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar