4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mari Carmen, 22 de Diciembre de 2017

Muy buen trabajo, muy limpio, buen precio y rápidos.

Julio, 12 de Mayo de 2017

Buen precio y muy buen trato personal.

Manuel, 14 de Marzo de 2017

Ha salido todo muy correcto.

Pedro, 21 de Febrero de 2017

Ha quedado muy bien, son bastante profesionales y recomendables. Me ha sorprendido a favor la limpieza. No era el más barato pero si el de más confianza.

Ver más opiniones

Información sobre Decoración Juan

                        Somos una empresa de Málaga y damos servicio en la provincia. Realizamos trabajos de pintura industrial y decorativa. Somos especialistas en viviendas habitadas y amuebladas, pisos y lugares de trabajo. Tenemos mucha experiencia en todo tipo de pinturas y también en tratamientos de impermeabilización y alisado de superficies rugosas como gotelé y similares, nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario y nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio.

Tenemos más de 26 años de experiencia en el sector, nos destacamos por nuestro constante dinamismo y actualización de nuestros métodos de trabajo, acorde a las últimas tendencias del mercado, nuestra meta es ofrecerle el servicio de alta calidad y profesionalidad que usted y su empresa merecen, calidad y experiencia siempre a su servicio.

Mis clientes quedan satisfechos porque soy:
• Profesional
• Limpió
• Rápido
• Económico
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar