Información sobre Decopint Sur SL

                        Somos una empresa de Estepona que trabaja en la provincia de Málaga. Nos dedicamos a la pintura decorativa, realizamos todo tipo de trabajos de pintura en general y decorativa como estuco veneciano, seda,pan de plata y oro, imitaciones de mármol, piedra, madera,colocación de papel,etc.  También somos aplicadores y distribuidores de nuevos productos para suelos y paredes ( cemento pulido REALCEM ) sin necesidad de hacer obras. Se aplicaría directamente  sobre el suelo, alicatado o paredes existente ya que trabajamos en espesores de 3mm.

Somos una empresa con 20 años de experiencia en la pintura decorativa. Tenemos una pequeña pero flexible estructura con 5 trabajadores, lo que nos permite adaptarnos a todo tipo de proyectos.

Nuestros puntos fuertes son:
- Estamos atentos a las últimas novedades
- Gran variedad de acabados
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar