Información sobre Decomar Pintores

                        Somos una empresa de Vigo y préstamos nuestros servicios en la provincia de Pontevedra. Trabajamos con pintura, albañilería, aislamiento térmico, alicatado y solado, calefacción, carpintería de aluminio, de madera, carpintería metálica y de pvc, climatización, electricidad, escayolas, yeso, fontanería, microcemento, pladur, solados, mobiliario cocinas, tarimas y parquets, techos registrables y fijos.

Estamos muy orgullosos de haber ayudado a nuestros clientes a través de este proceso complejo pero gratificante desde hace más de 25 años. Somos una empresa diferente que rompe con la degradada imagen de la reforma, aportamos al cliente máxima transparencia, seriedad y calidad, ofreciendo una experiencia innovadora en todo el proceso constructivo.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Responsabilidad
• Compromiso
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar