2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Antonio, 10 de Enero de 2019

El pintor Sergio Campos ha venido a su hora o antes, con puntualidad, ha trabajado bien, sin manchar y a un precio satisfactorio. Muy contentos con su trabajo.

Juana, 17 de Julio de 2018

Decir que los dos jóvenes han sido profesionales, correctos y puntuales. Han realizado su trabajo según lo acordado.

Ver más opiniones

Información sobre Decolor pintores

                        Somos una empresa de Parla y ofrecemos servicios de pintura por la zona de Madrid y Toledo. Nos dedicamos a todo tipo de pinturas interior fachadas, pintura industrial, impermeables, barnices etc... 

Nuestra larga trayectoria unida a la eficiencia, efectividad y responsabilidad son nuestra mejor carta de presentación. En Decolor somos especialistas en pinturas y asesoramos a nuestros clientes sobre marcas y productos para sus proyectos de pintura y contamos con profesionales de la pintura que le asesorarán de manera personalizada para llevar a cabo los trabajos de pintura.

Al contactar con nosotros te ofreceremos:

- Materiales de primera calidad
- Buenos acabados.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar