1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

José Luis , 07 de Abril de 2021

Estamos contentos con el trabajo de Decojuanma. Fue limpio y se nota que es un profesional responsable. Cumplió en todo lo pactado. Evidentemente siempre hay detalles que se pueden mejorar, pero le ponemos un 9 sobre 10.

Ver más opiniones

Información sobre Decojuanma

                        Decojuanma es el nombre comercial que tiene mi negocio de pintores en San Javier, en Murcia. Trabajamos por toda la costa de la provincia de Murcia e incluso también en la zona sur de Alicante, en zonas como Torrevieja. También trabajamos en ciudades cercanas como Cartagena y la ciudad de Murcia. Nos dedicamos a la prestación de servicios de pintura de viviendas de interior y exterior. Podemos aplicar todo tipo de pinturas, podemos realizar lisos (quitando gotelé y dejando las paredes lisas), podemos hacer repintado de viviendas, podemos pintar fachadas de casas, de locales y de bloques de apartamentos, podemos aplicar también microcemento y realizar trabajos de pintura industrial. La mayor parte de nuestros clientes nos piden que quieren pintar su casa, sea primera o segunda residencia, pero también son nuestros clientes comunidades de propietarios, empresas, propietarios de naves industriales, etc. Sea cuál sea el trabajo de pintura que quieras hacer, no dudes en pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Soy un pintor autónomo y cuento con 3 trabajadores y más de 27 años de carrera como pintor profesional. Gracias a todo esto podemos afrontar todo tipo de trabajos con una garantía total. Cuidamos la elección de los materiales que usamos, cuidamos los acabados, etc.

DecoJuanma te va a ofrecer:
- Una gran variedad de trabajos que podemos hacer
- Precios muy buenos
- Profesionalidad y experiencia                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.