84/84 Opiniones positivas          Puntuación global:

Vicente , 31 de Agosto de 2022

Son unos excelentes profesionales: han realizado el trabajo de pintura con rapidez, limpieza y detalle. Son recomendables al 100%.

Arnim Jose , 05 de Agosto de 2022

Nos pintaron el chalet por dentro y por fuera en un tiempo record. En vez de semana y media, que nos dijeron inicialmente, lo terminaron en la mitad de tiempo. Amplio equipo muy profesional. A parte de los trabajos de separar los muebles de la pared, dejarlos en el centro de la habitación, taparlos, pintar las paredes y el techo y volver a colocarlos en la pared, nos arreglaron algunos desperfectos en las paredes y modificamos algún mueble con su ayuda. Trato muy amable y cercano. Quedamos muy satisfechos con su trabajo y asesoramiento al elegir los colores. Muy recomendables.

Beatriz , 01 de Julio de 2022

Quedé muy contenta con el trabajo, fue muy rápido y todo quedó muy bien. Es un pintor totalmente recomendable para pintar tu casa.

M José , 05 de Abril de 2022

Creemos que los tres conceptos: precio, limpieza y calidad de los acabados están muy equilibrados. Respecto al trato con el profesional, un 10. Volcado totalmente en el cliente, además un lujo de persona.

Ver más opiniones

Información sobre DecoArtu

                        Somos una empresa de Rivas-Vaciamadrid y trabajamos en roda la Comunidad. Trabajamos mucho en Madrid capital y en Rivas, así como en Torrejón, Paracuellos, Alcalá de Henares, etc. Estamos especializados en todo tipo de aplicaciones industriales, decorativas y rehabilitaciones. Tratamientos de pintura epoxi, pintamos naves, garajes, así como pisos, casas, comunidades de vecinos. Una de nuestras especialidades de la que estamos más orgullosos es la aplicación de Microcemento, una solución que está "de moda" y que tiene unas propiedades de dureza y duración bastante destacadas. Además también ofrecemos servicios de colocación de papel y colocación de Molduras Orac Decor. De todas formas, no dudes en contactarnos para todo tipo de trabajos de pintura, ya sea de decoración interior, fachadas o pintura industrial.

Contamos con 26 años de experiencia en el mundo de la pintura y un pequeño equipo de profesionales que trabaja duro para ofrecer la mejor calidad precio del mercado. Sabemos que no es sencillo, ya que requiere ser muy eficiente en el trabajo y prestar atención a cada pequeño detalle. Para satisfacer a los clientes usamos las mejores y más actuales técnicas de pintura y usamos los mejores materiales. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato personalizado                        

la pintura

Pintura poliuretano

Hoy hablaremos de "pintura poliuretano", producto que constituye una búsqueda común en Internet. Como ya sabes, son muchas las clases de pintura que existen, y cada una de ellas está dotada de unas características y ventajas particulares que las hacen especialmente adecuadas para ...

Mariona 11/05/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.