11/11 Opiniones positivas          Puntuación global:

Maider, 22 de Diciembre de 2021

¡Todo excelente! Un profesional buenísimo, estoy encantada con su trabajo. Volveré a trabajar con él. Todo bueno que decir: trato amable, muy buen trabajo, limpio, puntual y muy buen precio.

Cristian , 18 de Octubre de 2021

Nacho trabaja a su ritmo para poder hacerlo bien. Es una persona excelente, buen profesional y se puede confiar en él. No dudaré en llamarle de nuevo.

Rafael, 27 de Agosto de 2021

Profesional minucioso y muy orientado a la calidad. Su limpieza es encomiable y también destaco su amabilidad y la seriedad que tiene como profesional.

Pepa, 14 de Julio de 2021

He quedado muy satisfecha con el trabajo realizado y en cuanto al precio también me ha parecido satisfactorio. Sin duda, lo recomendare a mis amistades y familiares.

Ver más opiniones

Información sobre Deco Vinilos Nacho de las Heras

                        En Deco Vinilos Nacho de las Heras somos pintores en Benaguasil, Valencia. Trabajamos en un radio de 50 ó 80 kilómetros, en poblaciones como Riba-Roja, Villamarchante, Liria, Cheste, La Pobla de Vallbona, Valencia capital, Castellon, Usamos todas las técnicas de pintura que se trabajan en el mercado: a pincel fino, pincel grueso, brocha, paletina, rodillo fino de superficies, rodillo grueso para paredes, aerografía fina y a pistola. Hacemos rótulos pintados para paredes y persianas metálicas. Realizamos pintado de superficies difíciles como el galvanizado y el aluminio. Colocamos papel pintado y vinilos.

Soy un pintor autónomo serio y profesional con más de 30 años de experiencia. He trabajado todo tipo de técnicas, lo que me da un bagaje que me permite dar un buen servicio siendo, a la vez, eficiente en costes. Así, puedo dar también buenos precios y ofrecer una buena relación calidad-precio. Trabajo siempre para que el cliente quede contento y pueda repetir. Si quieres un presupuesto puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Al contratar los servicios de Pinta y decora Vinilos Nacho de las Heras, te estás asegurando:

- Seriedad y profesionalidad
- Buenos acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.