16/16 Opiniones positivas          Puntuación global:

José luis , 09 de Julio de 2020

Estamos encantados con el trabajo realizado: diligentes a la hora de ejecutar la obra, ágiles a la hora de responder dudas. Lo más destacable sin embargo ha sido el buen hacer de los pintores, no sólo por su trabajo, que ha sido impecable, se nota que son expertos en pintura y decoración, si no por el excelente trato, su educación y la limpieza una vez acababan con las diferentes zonas a pintar. Son temas que nosotros los clientes a veces no tenemos en cuenta, pero que ayudan y mucho en la valoración general de una obra y que lamentablemente no son comunes. Mención especial al trabajo, eficiencia y buen hacer del pintor Adil, con pintores así siempre tienes la tranquilidad de que el trabajo va a quedar bien. En fin, una suerte haberlos encontrado y me guardo la tarjeta para la próxima.

María , 25 de Marzo de 2020

Valoro la gran profesionalidad del pintor, puso gran empeño en adaptarse a mis requerimientos. Le felicito por el equipo que tiene: personas correctas, amables, dispuestas a trabajar bien y con buen humor.

María, 26 de Julio de 2019

Deco Arte fue muy profesional. Nos empapeló una pared con un fotomural y la verdad es que ha quedado fantástico. ¡Excelente trabajo!

José Luis, 11 de Marzo de 2019

Muy profesionales. Rápidos. El precio bien y el trato con los empleados, fenomenal. Se puede ofrecer sus servicios con confianza a otras comunidades.

Ver más opiniones

Información sobre Deco Arte

                        Somos una empresa de Madrid  y prestamos nuestros servicios en la provincia y Alcorcón, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Moraleja de En medio, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón. Realizamos pintura decorativa y alta decoración, colocación de vinilos decorativos y papel pintado, pintado de la casa en liso, parquet lijado y acuchillado, alisamos paredes y techos, lacados y barnizados en blanco, muebles y barandillas, decoración de interiores, nuestros servicios de decoración abarcan todos tipo ámbitos: cocina, salón, baño, habitaciones, techos, armarios, escaleras, salones, dormitorios. Estamos especializados en la pintura decorativa y alta decoración. 

Somos profesionales de la pintura con 15 años de experiencia y capacitados para realizar todo tipo de trabajos.

Al contactarnos te brindaremos:
• Trayectoria
• Técnica 
• Buenos acabados 

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies