7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Angel, 13 de Julio de 2022

Muy buen trato con Jimmy. Han sido muy rápidos y, a falta de pasarnos físicamente para verlo, creo que todo muy bien.

Eduardo, 05 de Julio de 2022

CR ha sido muy rápido en el trabajo, muy amables y el trabajo excelente. 100% recomendando. Lo volvería a contactar.

Begoña , 31 de Mayo de 2021

A Jimmy le doy una nota de 10. El pintor ha estado muy bien en todo.

Maria, 03 de Marzo de 2021

Buenos profesionales, muy amables y cercanos. En todo momento han estado muy atentos y han venido hasta que han dejado todos los detalles perfectos. ¡La casa ha quedado genial!

Ver más opiniones

Información sobre CR Pinturas y Reformas

                        Soy un profesional en la pintura dese hace más de 10 años. Trabajo en toda la provincia de Alicante, especialmente en la zona de Elche, Crevillente y Almoradí y en la zona de Alicante, San Vicente del Raspeig y San Juan de Alicante. Realizo trabajos tanto de interior como en exterior. Realizo trabajos de aplicación de pintura tanto para particulares como para empresas o comunidades de propietarios. Puedo aplicar estucos, colocar papel pintado y vinilos decorativos, alisar paredes y quitar gotelé, pintar pisos vacíos de forma rápida y eficaz, pintar viviendas ocupadas de forma limpia y discreta y aplicar aquellas soluciones decorativas que tanto deseas para darle un toque personal a esa estancia. Pide presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Llevo más de 10 años en el sector de la pintura decorativa y ofrezco la garantía que me aporta la experiencia que he adquirido a lo largo de mi vida como profesional. Utilizo materiales de calidad y estoy en continua formación para seguir creciendo como profesional. Si tienes dudas sobre cómo decorar tu vivienda puedes contar conmigo para resolver las dudas y darte ideas de decoración. Mis precios son muy competitivos ya que ajusto mis márgenes para poder llegar a más clientes y crearme una cartera de clientes.

Mis clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los materiales
- Trato personalizado
- Precios muy competitivos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.