Información sobre Clave

                        Somos una empresa de Segovia y prestamos nuestros servicios en la provincia. Clave, que reúne llegado el caso a profesionales de las disciplinas abordadas, nace con el fin de proporcionar el asesoramiento y la realización de distintos trabajos especializados en los campos de la restauración, rehabilitación de edificios y pintura decorativa, encontrando en la sociedad actual, cada vez más interesada en aunar funcionalidad y estética, la inquietud necesaria para desarrollar su trabajo.

Clave es el proyecto personal de la restauradora y pintora Rocio Quesada que ha desarrollado su experiencia laboral en distintas disciplinas estéticas y constructivas a lo largo de los años. Dentro del campo de la pintura mural o engaño visual tiene como objetivo crear una perspectiva fingida que modifica la percepción del espacio y recrea una ornamentación imposible de ejecutar en la realidad: arcadas falsas que se abren a jardines inexistentes, paredes revestidas de mármoles, columnas... y un amplio etcétera de temas destinados a ampliar y embellecer el entorno.

Nuestros clientes nos prefieren por:

• Nuestros diseño
• Nuestra innovación
• Nuestra originalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar