8/8 Opiniones positivas          Puntuación global:

Maria rosa, 25 de Mayo de 2021

Mi experiencia ha sido totalmente positiva, dando nota global a todos los aspectos como profesionalidad, rapidez, económico, etc. de un 10.

Rocío , 21 de Abril de 2021

CJLopezpinturas ha realizado un buen trabajo. Carlos parece saber de lo que habla, me ha parecido muy profesional, por la puntualidad, la rapidez a la hora de responder, presentar un presupuesto adecuadamente, y por su opinión a la hora de darme ideas, o con pequeños detalles.

Ana , 25 de Marzo de 2021

Un PROFESIONAL con mayúsculas. Me envió el presupuesto perfectamente desglosado junto con las fichas técnicas de la pintura presupuestada. Durante los trabajos se puso en contacto conmigo para confirmar un tema (ajeno a él) antes de ejecutarlo. Cumplió el plazo estipulado. Me envió la factura tanto por WhatsApp como por email. Educado y formal. Lo recomiendo sin duda.

Marisa, 15 de Junio de 2020

La experiencia con Carlos es inmejorable. Carlos es un pintor muy eficaz y competente en su trabajo. Si volviera a necesitar un pintor, no dudaría en volver a elegirlo. Lo más importante es la fiabilidad y responsabilidad, puedes confiar en él al 100%.

Ver más opiniones

Información sobre CJLopezpinturas

                        En CJLopezpinturas somos pintores en Parla. Hacemos trabajos en toda la Comunidad de Madrid (Desde Parla, Pinto, Pozuelo, Valdemoro, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, San Sebastián de los Reyes,  Móstoles, Arroyomolinos, Collado Villalba, Leganés, Alcobendas, Torrelodones, etc.) y en la provincia de Toledo. Del mismo modo, tenemos bastantes clientes en Madrid capital y en en algunas otras poblaciones en los aledaños. Prestamos toda clase de servicios relacionados con la aplicación de pintura: pintar el interior de viviendas, comunidades de vecinos y locales; pintar exteriores (fachadas de casas, fachadas de bloques de pisos, etc.); aplicación de pintura industrial pudiendo aplicar distintos tratamientos; pintar suelos; pintar puertas (con esmalte y a rodillo); quitar gotelé, etc. Puedes pedirnos un presupuesto y trataremos de darte un buen precio.

Soy un pintor autónomo y cuento con un equipo de pintores que puede llegar hasta los 10 trabajadores para acometer ciertas obras. Nos adaptamos a los nuevos  tiempos, estamos preparados en las últimas innovaciones del mercado y podemos hacer cualquier tipo de trabajo en pintura. Y, lo más importante para nosotros, buscamos en todo momento adaptarnos al cliente. Por lo que tanto nuestros precios, como los tiempos en los trabajos o las técnicas a aplicar dependerán mucho de lo que esté buscando el cliente en cada trabajo. Trabajamos según las prioridades que puedas tener para que quedes contento.

CJLopezpinturas ofrece a todos sus clientes:
- Precios competitivos de los más atractivos del mercado
- Flexibilidad para adaptarnos al cliente
- Un gran catálogo de servicios                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.