Información sobre Castellana de Pintura

                        Somos una empresa de Valladolid y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicio en todo tipo de pintura como plásticas, lisas, rugosas, temple liso, pinturas al gotéele, decorativas, al silicato, revestimientos, esmaltes, barnices, estucos a la cal, estucos sintéticos, para industrias brindamos pavimentos autonivelantes, pinturas anti-calóricas y esmaltes, revestimientos de cal hidráulica, revestimiento de cal arena, pinturas al silicato y veladuras al silicato. Especializada en la aplicación de pintura a nivel industrial y decoración.

Nuestra empresa empezó a funcionar en el año 1984, con excelentes profesionales capacitados aunque su actividad se remonta a varias generaciones. Esta tarea no hubiera fructificado sin la colaboración del equipo humano con una profesionalidad contrastada en los distintos sectores. Nuestra filosofía de trabajo clara y definida, evolucionando constantemente tanto en el aspecto técnico como humano.

Las características que nos identifican son:

• Calidad
• Experiencia
• Creatividad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar