9/9 Opiniones positivas          Puntuación global:

Amelía, 17 de Noviembre de 2020

Carmelo es muy buen profesional: te protege todo muy bien, te deja todo bien terminado. Aparte de ser una persona muy agradable. Yo he quedado muy contenta con su trabajo. Se lo recomendaré a mis amistades.

MªJosé, 17 de Abril de 2020

Ha quedado todo muy bien. Quedamos muy contentos con el pintor y con su trabajo. Gracias.

Manuela, 22 de Noviembre de 2019

Estamos encantados con Carmelo y con el resultado de la pintura. Es un gran profesional, una persona muy cercana y muy agradable. Nos hizo su presencia muy agradable, ha quedado el piso precioso, apenas ensució. Lo tapó todo perfectamente y fue muy cuidadoso con todo. El precio perfecto. Lo he recomendado a todos mis conocidos y amigos. Espero que le vaya muy bien y tenga mucho trabajo.

Ana, 04 de Noviembre de 2019

Carmelo Moya es un muy buen profesional. Es muy limpio y muy buena persona. Recomendable 100%.

Ver más opiniones

Información sobre Carmelo Moya Álvarez

                        Soy un pintor de Pamplona y ofrezco mis servicios de pintor en Navarra, principalmente en Pamplona y su comarca, y también me desplazo por toda España para pintar. Realizo trabajos de pintura interior y pintura de exteriores. Trabajo en todo tipo de espacios y superficies: pintar pisos, pintar casas, pintar locales, pintar comunidades, pintar garajes, pintar oficinas, son algunos de los trabajos más habituales. Dentro de la pintura interior y decorativa las especialidades que más habituales son el empapelado de paredes, murales, alisado de paredes y gotele, acabados con Airless, texturizados, lacados, la aplicación de diversos tipos de pintura. Soy especialista en la aplicación de papel pintado y vinilos. De hecho, más de una vez he sido contratado por otros pintores para este tipo de trabajos.

Cuento con más de 30 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. En todos los trabajos utilizo los materiales más adecuados, buscando siempre la mejor relación calidad precio, y ofrezco garantía en todos los trabajos. Me adapto al horario de cada cliente sin restricción de horarios incluidos los fines de semana.

Al contactar conmigo recibirás:

- Trato personalizado
- Acabados de calidad.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies