2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Laura, 08 de Enero de 2021

Los pintores de Brico Asistencia fueron rápidos, educados, limpios y muy amables. Se puede decir que son muy profesionales. Cuentan con mi recomendación.

María Jesús , 11 de Diciembre de 2020

Los pintores son muy trabajadores, atentos, educados, detallistas... ¡un encanto! Y me gustaría hacer una mención especial a José: Supo entendernos y estar en todo momento pendiente de los trabajos. ¡Muchas gracias a todos!

Ver más opiniones

Información sobre BRICO ASISTENCIA SL

                        Brico Asistencia SL es una empresa de Multiservicios ubicada en Almassora con ámbito laboral de provincia completa. Esto quiere decir que trabajamos en todo Castellón, desde las zonas situadas más al Norte (como por ejemplo Vinaròs), hasta las zonas más cercanas a Valencia (como la Vall d'Uixó) pasando también por toda la zona de Castellón, Villarreal, Almassora, etc. Nos dedicamos a la prestación de todo tipo de servicios: pintura, albañilería, fontanería, parquet, carpintería, etc. En cuanto a la pintura podemos realizar toda clase de trabajos: desde trabajos pequeños para particulares (pequeñas actuaciones en habitaciones, para solucionar humedades, etc.) hasta obras grandes completas como centros comerciales, bloques de viviendas, etc. Evidentemente, eso hace que podamos trabajar perfectamente pintando pisos y casas de todo tipo. Desde los trabajos más sencillos como pintar de blanco viviendas vacías. hasta los trabajos más complejos en fachadas o en la aplicación de tratamientos de pintura industrial. Trabajamos tanto para particulares, como para seguros, como para constructoras y todo tipo de empresas.

Somos una empresa con más de 23 años de experiencia y más de 78 empleados. Esto, junto con nuestra organización interna, nos permite dar un buen servicio a todos los clientes (sean trabajos grandes o pequeños) a precios muy competitivos. ¡Pídenos un presupuesto y lo descubrirás!

Brico Asistencia destaca por los siguientes aspectos:
- Capacidad de realizar trabajos de abasto muy distinto
- Precios muy competitivos
- Trabajos limpios y bien acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.